Review tablets para restaurante. Archos Arnova 7h y Lenovo A2107

  • Taller
  • 3 minutos de lectura

Review tablets para restaurante. Archos Arnova 7h y Lenovo A2107

Categorías:

Hace algunos meses hicimos dos reviews sobre PDAs para tomar comandas con nuestro programa de restaurante. Los dispositivos de los que hablábamos eran bastante robustos, con una alta estabilidad inalámbrica, y siguen siendo idóneos en entornos agresivos por su resistencia y durabilidad.

A día de hoy, el mercado de las tablets está disparado, presentándonos un abanico de opciones para acoger estos dispositivos como comandero y así sustituir la tradicional libreta de papel. Sus principales ventajas son su cómoda pantalla, reducido peso y sobre todo el precio, porque podemos encontrar dispositivos de este tipo realmente asequibles.

Gracias a la conexión Terminal Server podremos acceder a Greenrestaurant directamente desde nuestra Tablet o Smartphone con Android, IOS o Windows mobile, independientemente del modelo y dimensiones, pero hemos querido realizar una review de dos opciones de tablet de 7 pulgadas que hemos probado con muy buenos resultados.

Anchos Arnova 7h 3gArchos Arnova 7h g3: Esta tablet Android (Ice Cream Sandwich) cuenta con una pantalla multi-táctil capacitiva de 7 pulgadas, procesador de 1 GHz y 512 Mb de memoria RAM. Su estructura es muy compacta y el peso de unos 300 gramos resulta ligero. La autonomía de la batería de litio depende del uso y los ajustes, pero el fabricante especifica unas 6 horas de reproducción de video.
Si duda lo más atractivo de este dispositivo es el precio, ya que por menos de 100 € tenemos a nuestro alcance una tablet elegante y ligera que resulta más que suficiente para trabajar como comandero de nuestro programa de restaurante.

Lenovo  IdeaTab A2107Lenovo IdeaTab A2107: Esta Lenovo de 7 pulgadas resulta una opción superior frente a la Arnova. También cuenta con una pantalla capacitativa de 1,024 x 600 pixel de resolución, procesador 1 GHz dual-core y 1Gb de memoria RAM. El peso del dispositivo es de unos 400 gramos, diferencia que se nota frente a la Arnova que es más ligera, pero es a causa de que la batería cuenta con una autonomía de 8 a 10 horas con conexión WIFI (según las especificaciones del fabricante).
El precio de esta tablet, con la garantía de una marca como IBM detrás de Lenovo, es superior al de la Arnova, pero podemos encontrarla por menos de 180€

Si estás interesado en alguno de estos dispositivos, o en cualquiera de nuestros productos de gestión puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro teléfono comercial 985 195 227 o a través del formulario de contacto de nuestra página web.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Artículos relaccionados