Green Software acaba de lanzar su Página de fans en Facebook

  • Novedades
  • 2 minutos de lectura

Green Software acaba de lanzar su Página de fans en Facebook

Categorías:

Etiquetas:

Acabamos de publicar la página Facebook de Green Software. Este nuevo espacio nace con los siguientes objetivos:

Crear una comunidad. Donde nuestros clientes puedan trasladarnos sus consultas, sus preferencias y sus inquietudes. También será un sitio para que los que aún no son nuestros clientes puedan conocer nuestros productos y nuevos proyectos.

Utilizar las herramientas que nos brinda Facebook. Para crear Eventos, Promociones y Encuestas. Teniendo un grupo significativo de seguidores interesados en nuestra actividad, estas herramientas nos ayudarán a establecer prioridades en nuestros desarrollos.

Conseguir que nuestros contenidos lleguen a todo nuestro público. Las actualizaciones publicadas en nuestro apartado de noticias y en el blog, pueden ser sindicadas por Rss y son también replicadas en nuestras cuentas Twitter activas @tecnicogreen @softwarehoteles @sjaraiz Pero no todo el mundo usa agregadores Rss o tienen cuenta en Twitter. El espectro de gente que usa Facebook es mucho más amplio. Con la página de fans de Facebook queremos que cualquiera al que le pueda interesar reciba nuestras actualizaciones de la forma más sencilla posible.

Conseguir un nexo de unión entre nuestra identidad 2.0. De tal manera que podamos encontrar en un solo punto los canales Youtube, LinkedIn, Flickr de Green Software.

Por todo ello, si aún no eres fan de Green Software, te pedimos que pulses el Me Gusta para entrar a formar parte de nuestra comunidad. Nos vemos en Facebook.

 

 Siguenos en Facebook

 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Artículos relaccionados