Nuevo escaner de documentos. DELTA ID Smartcam VS

  • Novedades
  • 2 minutos de lectura

Nuevo escaner de documentos. DELTA ID Smartcam VS

Categorías:

Etiquetas:

Gracias al nuevo escaner de documentos Delta ID Smartcam VS podrá digitalizar cualquier Documento de identidad en cuestión de segundos. A través de su software OCR, este compacto escaner será capaz de leer cualquier DNI, DNIe, Tarjeta de Residencia, Permiso Conducir, Pasaporte o Cartas de identidad europea para incorporarlo en su programa de gestión hotelera.

El sistema captura la imagen completa del Pasaporte o DNI y obtiene los datos de forma automática, permitiendo comprobar para verificar o modificar cualquier dato erroneo.

El escaneado incorpora una luz Infraroja y Ultravioleta para detectar las marcas de seguridad. Un lector RFID obtiene la información electrónica del ePassport para compararla con la información visual y prevenir del FRAUDE DE IDENTIDAD.

 

El escaner Delta ID Smartcam permite el reconocimento de varios documentos en cuestión de segundos, agilizando la labor del recepcionista en el momento de hacer el check-in.

Este dispositivo está integrado con nuestro software de escritorio Greenhotel. Si quiere puede visitar nuestra página sobre adquisición de documentos donde conocer el resto de soluciones que disponemos para esta tarea.

Si estás interesado en este dispositivo o en nuestro PMS de gestión hotelera Green Hotel puedes contactar con nosotros llamando al (+34) 985 134 202, o a través del formulario de contacto de nuestra página web.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos relaccionados