Nuevo dispositivo scanner Dni software OCR para hotel Nexgen5

  • Novedades
  • 2 minutos de lectura

Nuevo dispositivo scanner Dni software OCR para hotel Nexgen5

Categorías:

Etiquetas:

Disponemos de un nuevo dispositivo para digitalizar documentos e incluirlos en la base de datos de nuestro software de gestión hotelera Green Hotel.

Como bien es sabido, este tipo de dispositivos reducen significativamente el tiempo usado en la recolección de datos cuando nuestros clientes llegan a la recepción del hotel. Si conseguimos disminuir en varios minutos la espera en los check-ins para habitaciones dobles o triples, es en la llegada de grupos cuando realmente podemos sacar todo su jugo a la velocidad que nos facilitan estos dispositivos a la hora de escanear documentos.

El nuevo lector de documentos añadido a la gama de productos scanner ocr de los que disponemos para integrar con nuestro software hotelero en el NexGen5, un dispositivo silencioso, muy rápido y con un índice de error realmente bajo.

Físicamente el dispositivo se alimenta insertando el documento en la ranura U e inmediatamente resulta expedido habiendo capturado todos los datos, de forma muy eficiente ofreciendo gran fiabilidad y alto rendimiento.

Las partes mecánicas móviles han sido drásticamente reducidas  para un conseguir un funcionamiento silencioso. La velocidad y calidad del escaner,  garantizan una máxima productividad con un mínimo de intervención.

Si estás interesado en este dispositivo o en nuestro PMS de gestión hotelera Green Hotel puedes contactar con nosotros llamando al 985 195 227, o a través del formulario de contacto de nuestra página web.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos relaccionados