La relación directa entre la reseñas online y el mayor o menor crecimiento de los negocios

La relación directa entre la reseñas online y el mayor o menor crecimiento de los negocios

El equipo de profesionales de Green Software se dedica al desarrollo de soluciones para la gestión y administración de empresas. Estas tienen entre sus objetivos el crecimiento y una relación directa con la aportación de valor a los servicios prestados.

Nuestros clientes del sector hotelero, de la gestión de todas las áreas de los centros geriátricos, así como los encargados de los procesos administrativos de las residencias de estudiantes, se encuentran con una evaluación permanente y valoración de sus servicios por parte de los usuarios finales que ponen a prueba el día a día de la eficacia de su gestión, comunicación y atención al cliente. Es el usuario quien tiene la posibilidad de trasladar su reseña u opinión sobre los servicios prestados, la atención al cliente y en definitiva su experiencia en la interacción online o presencial con la marca.

La pandemia ha acelerado este proceso de digitalización de los servicios y el usuario final se ha visto obligado, en muchos casos, a mejorar la relación y dedicación en el comercio online, la compra de productos o contratación de servicios. Es por ello que cuando tu hotel trabaja con GreenHotel, estas integrando en una sola herramienta la administración, recepción, venta online y el resto de áreas de tu hotel. La gestión y manejo de los tiempos de respuesta mejora de forma importante, y esto da lugar a que el usuario final del servicio sienta una mejor atención y por tanto sea susceptible de querer premiarnos con una mejor valoración que permita a nuestro hotel continuar en su senda de crecimiento.

Aunque algunas reseñas son falsas y es conocido que las empresas manipulan las calificaciones, los consumidores aún confían en gran medida en estas fuentes. El aumento de las reseñas en línea ha aumentado en los últimos años en porcentajes cercanos al 80%.  Crecimiento de cinco estrellas: uso de calificaciones en línea para diseñar mejores productos. (Mckinsey & Company) La aportación de valor de Green Software al servicio de gestión y atención es notoria y relevante. El seguimiento de los reviews y feedbacks de usuarios nos permite contemplar elementos de mejora futuros, tendencias y necesidades que surgen en un mercado en constante evolución.

Deja una respuesta