WF35 Wireless POS PDA. Estabilidad inalámbrica para las comandas de restaurante.

  • Taller
  • 3 minutos de lectura

WF35 Wireless POS PDA. Estabilidad inalámbrica para las comandas de restaurante.

Categorías:

Etiquetas:

Encontrar una PDA para utilizar como comandero inalámbrico con nuestro software de restaurante no es fácil, ya que cada vez es más dificil dar con PDAs sencillas, funcionales y robustas que nos permitan únicamente establecer nuestra conexión Terminal Server para poder funcionar con nuestra aplicación.

PDA_WF35

La mayoría de los terminales del mercado vienen a ser teléfonos con un montón de dispositivos como cámara, flash, bluetooth, gps, video y muchas más funcionalidades que no vamos a utilizar si nuestra intención es trabajar con ellos como comandero. En la mayoría de los casos estos dispositivos tienen bonitos y elegantes diseños, aunque no siempre son todo lo robustos que necesitamos en un entorno de restauración. Los otros grandes problemas son la autonomía, que muchas veces no supera unas pocas horas si utilizamos la pantalla táctil de manera continuada, y la estabilidad inalámbrica.

PDA_Fortune4

Por otra parte, existen otro tipo de dispositivos industriales, de gran tamaño, robustos pero también pesados y bastos para recoger comandas.

Basandonos en nuestras experiencias, el aparato que nos ha convencido después de búsquedas y pruebas es el Widefly WF35 Wireless POS PDA  Como podéis ver en las imagenes, esta PDA es pequeña y tiene un diseño elegante.

La batería estándar le proporciona una autonomía de 8 a 16 horas de trabajo continuado con su pantalla táctil de 3,5” Las dimensiones son de 118x75x20.9mm y el sistema operativo que usa es Windows CE, más que de sobra para establecer nuestra conexión Terminal Server con el servidor Fortune4.

PDA_WF35_Cable

Pero sin duda la característica que más nos ha convencido es el Single SSID (Persistent wireless connection). Solamente se puede establecer una conexión WIFi con el dispositivo, y esta conexión es persistente, aunque lo apaguemos. Esto hace que la PDA no necesite estar buscando la conexión WIFI cada ver que apagamos el terminal, y con ello reducir los problemas de conectividad que nos hemos encontrado con otros dispositivos.

Otra característica interesante es el Wireless Roaming entre varios puntos de acceso de la misma red. Si nuestro establecimiento tiene varias zonas con diferentes puntos de acceso, el dispositivo buscará entre ellos cual es el más adecuado para conectarse.

Todas las pruebas realizadas destacan este producto como una gran opción si estás buscando una solución PDA para trabajar con nuestro software. Si estás interesado en este dispositivo o en nuestra solución para restauración Green Restaurante, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro teléfono comercial 985 195 227 o a través de nuestro formulario de contacto.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos relaccionados