Curso básico de posicionamiento web

  • Marketing
  • 2 minutos de lectura

Curso básico de posicionamiento web

Categorías:

Etiquetas:

En Oviedo dias 12-13, 19-20 y 26 de Abril

 

Saca provecho a tu página web haciendola más visible y aumentando las visitas

En el próximo mes de Abril impartiremos en Oviedo un curso de 16 horas para aprovechar las posibilidades de nuestra página web y conocer técnicas de posicionamiento para buscadores.

Este curso básico de posicionamiento web está pensado para personas que no tienen conocimientos de informática pero quieren sacar provecho a su página mejorando su visibilidad y aumentando sus visitas y difusión en internet.

 Green Formacion

El temario se divide en 5 sesiones de unas 3 horas donde explicaremos unas directrices básicas para optimizar nuestra página y ser encontrada por los buscadores Google, Yahoo, bing, etc, con el objetivo de aumentar las visitas y mejorar nuestras ventas por internet.

El nivel requerido es informática básica. No abordaremos técnicas que requieran conocimientos de programación web.

Si estás interesado en este curso de posicionamiento que tendrá lugar los dias 12-13 y 19-20 y 26 de Abril en Oviedo, inscribete a través de el formulario de la página de formación o llamanos al 985 134202 para informarte.

Si quieres conocer los temas que vamos a tratar puedes seguir el Curso básico de posicionamiento que tenemos colgado en el blog. Ampliaremos toda esta información y también daremos pinceladas sobre usabilidad, móviles y sugerencias para combinar campañas offline / online; todo con el objetivo de aumentar las visitas de nuestra página web y generar más ventas.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos relaccionados