¿Conoces las Subvenciones para Software existentes en el Principado de Asturias?

¿Conoces las Subvenciones para Software existentes en el Principado de Asturias?

Categorías:

Etiquetas:

El Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA) es una Entidad Pública, dependiente de la Administración regional asturiana.

Entre los valores de la organización se incluye la potenciación de la competitividad de las empresas asturianas, bien mediante jornadas de divulgación, eventos o subvenciones para mejorar las herramientas tecnológicas de las empresas asturianas.

Es nuestra intención informales de una de estas subvenciones, destinada a facilitar e incentivar la implantación de Software de gestión avanzada para empresas que desarrollen su actividad en el Principado de Asturias.

Creemos que este puede ser un momento perfecto para plantearse una reestructuración del sistema su informático de gestión, ya que esta ayuda sufragará en gran medida los gastos de la adquisición de licencias informáticas que entren dentro de las siguientes categorías:


– Aplicaciones de gestión financiera (facturación, contabilidad, etc.).

– Aplicaciones de gestión de clientes (CRM).

– Software de gestión específico para PDA`s.

– Cualquier otro software de gestión de características similares a los anteriores, cuya implantación implique una mejora en la gestión de la empresa.

– […]

Para ver toda la información acerca de esta subvención podemos visitar la página del Idepa donde nos ofrecen toda la información detallada.

Desde Green Software no podemos dejar de recordarles nuestra familia de productos informáticos de gestión avanzada que incluyen:

Green Hotel – Gestión hotelera avanzada. PMS en constante evolución que integra en el funcionamiento clásico de un programa con más de 20 años en el mercado todas las técnicas y metodologías de la hotelería moderna.

Green Restaurante TPV – Software de venta de restaurante con todas las necesidades que puede demandar un hostelero. Robustez en el trabajo en una red con muchos equipos, tele comanda, completo modulo multi-almacén e integración con nuestro software de hotel.

Green Spa – Software específico para la gestión de spa con el que podrá registrar las reservas de sus cabinas y tratamientos. También integrado con nuestro software de hotel.

Green Geriátrico – Software específico para la gestión de centros de día y residencias geriátricas, desarrollado según las valoraciones de reputados profesionales del sector, incluyendo módulos específicos para el control de la medicación, los residentes y el personal.

Residencias de estudiantes – Software específico que contempla todas las peculiaridades que pueden existir en la gestión de una residencia de estudiantes. Solicitudes, fianzas, remesas; Green residencias de estudiantes en un programa implantado en más de una treintena instituciones repartidas por toda España. Pídenos referencias.

Hoteles Rurales y Hostales – Nuestra propuesta de gestión para hotelería en instalaciones que no demandan todas las opciones de tarificación y facturación que ofrece el hermano mayor, Green Hotel. Gestión sencilla pero potente.

Software de Reservas On-line, Channel manager – Sistema de venta de reservas por internet al que se accede a través de la propia página del hotel; en comunicación a tiempo real con Green Hotel. Las reservas entrarán directamente en su programa de gestión. Enlace con Booking.com; gestione los cupos, tarifas y ofertas para vender en Booking desde su programa de gestión Green Hotel.

Productos_Green_Software

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos relaccionados