Dos años de Servicios Web para el sector turístico

  • Actualidad
  • 2 minutos de lectura

Dos años de Servicios Web para el sector turístico

Categorías:

Desarrollar software para turismo implica necesariamente empaparse de los términos, las necesidades y seguir las tendencias de los hoteleros. Este sector precisamente está evolucionado muy rápido gracias a las tecnologías de comunicación de las que disponemos hoy en día y a la necesidad de completar ocupación y buscar la mayor eficiencia en los costes.

Green Hotel lleva creciendo seg&´n las tendencias del mercado desde hace 15 años, siguiendo las sugerencias e inquietudes que nos transmiten nuestros clientes.

De esta manera, con el paso del tiempo hemos desarrollado enlaces para incluir en nuestro producto la información proveniente de dispositivos externos tales como centralitas telefónicas, dispositivos de escaneado de documentos, sistemas de TV de pago, domótica, etc.

También terminamos por añadir nuevos módulos para facilitar la gestión de la producción, el Revenue Management y la fidelización de clientes mediante herramientas de CRM, con lo que convertirmos nuestro programa de hotel en un completo PMS de gestión integral.

Pero actualmente, la desintermediación de las agencias y la explosión de ventas en internet han traído nuevos actores a la escena. El hotelero busca completar la ocupación de su negocio por sus propios medios con la ayuda de la venta on Line. Por eso, hace dos años que comenzamos a desarrollar nuestro motor de reservas web y los nuevos enlaces con canales de distribución.

Creemos que ahora es un buen momento para que conozcáis nuestros servicios web.

Esquema Servicios Web

 Green Reservas Web: Con Green Reservas web puedes ser propietario de tu motor de reservas e integrarlo en tu página web sin tener que pagar comisiones por reserva y sin asumir costes por alquiler.

Canales de distribución: Green Hotel incluye la posibilidad de enlazar tu gestión hotelera con las reservas provenientes de los canales de distribución Booking y Parity Rate y unificar de esta manera la previsión de ocupación.

Desarrollo Web: Si necesitas una página web o estas pensando en remodelar la que tienes puedes acogerte a nuestra oferta de paquetes web. A través de los modelos Basic, Advanced o Premium escogerás los elementos que prefieras según tus necesidades. Cada página tendrá un diseño personalizado y orientación a la visibilidad web, el posicionamiento y la analítica.

´

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos relaccionados