Liberada una nueva versión de Greenchannel. Engine (v.2.3)

Ya es funcional para todos nuestros clientes con el motor de reservas electrónicas Greenchannel Engine 2.0 o versiones superiores.

Aquellos clientes que no tengan actualizado el producto pueden ponerse en contacto con nuestro departamento de soporte y solicitar la actualización.

Greenchannel Greenchannel-reserva

Sus principales novedades son las siguientes:

  • Nuevo módulo para la generación de tarifas automáticas partiendo de una tarifa base y reglas de vinculación.
  • Desde el planning, al modificar la tarifa base de un día, automáticamente se modificarán el resto de las tarifas definidas para ese día.
  • Nuevos planning y pantallas de administración de disponibilidad y tarifas.

Estas funcionalidades están orientadas a la administración de cupos y tarifas cuando ésta se realiza desde el panel de administración del motor de reservas.

A continuación se describen otras mejoras disponibles tanto para los que administren cupos y tarifas desde el panel de administración del motor de reservas, como para aquellos que lo hagan desde el PMS Greenhotel.

  • Posibilidad de excluir determinadas fechas dentro del periodo de validez de una oferta o paquete.
  • Nuevo sistema de enlace directo de paquetes y tipos de habitación desde la página web del hotel.
  • Nueva posibilidad de configuración en las políticas de pago. Si no se dispone de un TPV Virtual para que el cliente realice el pago en el momento de hacer la reserva, se dispone de la opción de “Cargo desde el Hotel”. Se muestra un mensaje al cliente que está realizando la reserva, en el que se le informa que se efectuará un cargo a la tarjeta de crédito introducida.
  • Actualización de la conexión con el TPV Virtual RedSys para incluir la nueva forma de pago iuPay.