Greenhotel dispone de un nuevo enlace con Availpro

  • Novedades
  • 1 minuto de lectura

Greenhotel dispone de un nuevo enlace con Availpro

Categorías:

Availpro-logo

El incremento en el porcentaje de reservas recibidas a través de los canales online y el gran número de OTAS disponibles en el mercado, hace cada vez más necesaria la contratación de Channel Managers que centralicen la gestión de actualización de cupos y tarifas en estos canales.

Avanzando en su proyecto de conectividad con los canales de distribución, Green Software presenta este mes de mayo el enlace de nuestro PMS Greenhotel con el Channel Manager Availpro.

Este enlace permite a los clientes que tengan suscrito acuerdo con Availpro recibir automáticamente en Greenhotel las reservas realizadas a través de los canales de venta online contratados.

Del mismo modo se recibirán las modificaciones o cancelaciones de las reservas realizadas. Las reservas y sus modificaciones son confirmadas al hotel a través de correo electrónico.

Internet Channel ManagerEl panel de disponibilidades también se actualiza automáticamente, teniendo en cuenta los movimientos de las reservas recibidas a través de Availpro.

Opcionalmente, el cliente puede elegir si actualiza cupos y tarifas desde el panel de Availpro o si prefiere configurarlos desde nuestro PMS Greenhotel.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos relaccionados