Convierta su disponibilidad en reservas con Availpro Smart Channel Manager y Greenhotel

La gran evolución y complejidad del mercado hotelero hace cada vez más necesaria la colaboración entre las empresas proveedoras de servicios de software para hoteles. Availpro y Green Software crean un enlace que se adapta a las necesidades de todo tipo de establecimientos y que cumple las más altas expectativas del mercado.

La comunicación y conversión de las ventas online en reservas físicas en el hotel, requiere de un desarrollo de aplicaciones intermedias que permiten la comunicación y transferencia de datos entre las diferentes empresas y aplicaciones implicadas (IDS/GDS/Motor/Channel Manager/PMS). De la estabilidad y excelencia de estas aplicaciones depende, en gran medida, el incremento de la rentabilidad del hotel.

Te damos 5 buenas Razones para conectar Greenhotel con Availpro Smart Channel Manager:

  1. Ahorro de tiempo y aumento de ingresos: Gestione su distribución desde un único planificador y venda fácilmente sus habitaciones disponibles en todos los canales. Reciba las reservas de forma automática en Greenhotel.
  2. Mayor visibilidad online: Anuncie su hotel a través de múltiples canales de distribución manteniendo un coste bajo.
  3. Distribución rápida: Gestione la disponibilidad,las ventas IDS/GDS y las ventas directas mediante la conectividad bidireccional.
  4. Datos fiables: Ahorre tiempo con la descarga de reservas automáticas en su PMS y evite errores en los datos de cliente o de las reservas.
  5. Flexibilidad: Configuración flexible en función de las necesidades del hotel. (Oneway, Twoways o Sincronización automática).

El uso de un ChannelManager tiene como principal ventaja simplificar al máximo la gestión de venta online del hotel, optimizando el tiempo dedicado a la actualización de precios y cupos en los distintos canales. Así funciona el sistema Availpro Smart Channel Manager-Greenhotel:

  1. Usted sube su disponibilidad: Availpro distribuye su disponibilidad y precios en todos sus canales online.
  2. Se crea una reserva online: Availpro Smart Channel Manager se actualiza y la información se envía automáticamente a Greenhotel.
  3. El PMS y el IDS se actualizan en tiempo real: Los datos de reservas y clientes se descargan y actualizan en Greenhotel. Los nuevos precios y disponibilidad se envían automáticamente a Availpro y los canales vuelven a sincronizarse.

 

Availpro Smart Channel