Ayudas en Asturias para actividades que incluye la turística

Ayudas en Asturias para actividades que incluye la turística

Categorías:

Etiquetas:

El 28 de abril el IDEPA de Asturias ha abierto el plazo para solicitud de ayudas cuyo objeto es la inversión empresarial. La subvención se denomina “Apoyo a la iniciativa empresarial de las Pymes”. En el Anexo I de la subvención se especifican los sectores que pueden o no beneficiarse de las ayudas.

En concreto, con respecto a la actividad turística, se consideran subvencionables los siguientes proyectos:

Proyectos de hoteles y/o hoteles rurales, que estén, o pretendan estar, categorizados en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas del Principado de Asturias con un mínimo de cuatro estrellas o superior. o Proyectos de otros establecimientos que en el momento de la solicitud de ayuda ya estén categorizados en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas del Principado de Asturias, y que aumenten su categoría con la inversión realizada para alcanzar: alguna de las dos superiores posibles, en el caso de que existan cinco categorías o bien la máxima posible en los demás casos.

La cuantía de la subvención varía en función del tipo de empresa, diferenciando entre empresas de nueva creación, pymes y mycropymes. Los gastos subvencionables incluyen activos materiales, aplicaciones informáticas, conocimientos técnicos y otras areas.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de septiembre. Encontraréis toda la información en el siguiente enlace

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos relaccionados